Perritos Playeros

Vamos a sacar una camiseta con el concepto "Perritos Playeros" donde todos los fondos serán destinados a ayudar a los perros y gatos que viven cerca del mar que sufren tantas inclemencias. Bohío Playa pondrá el 100% de la producción.

ESTOS SON TODOS LOS DISEÑOS QUE NOS ENVIARON, LOS PRESELECCIONADOS LOS MOSTRAREMOS EN NUESTRAS HISTORIAS PARA QUE PUEDAN VOTAR.

1. Hola mi nombre es Mayis me encanta esa iniciativa que tienen. Vivo en la playa y es una lucha ver a los perritos sufrir.

 

2. @mmarinre propuesta para el concurso, inspirado en mi perrita 

3. Melissa Bolivar Deossa. Hola, me alegra mucho participar en esta bonita causa y me hace muy feliz que al final los perritos saldrán beneficiados sin importar el ganador, siempre he pensado que ustedes son una marca inspiradora y real, los admiro bastante y hacer parte de una iniciativa tan hermosa es una bendición.

4. @will7artist_ La idea fue crear un perrito vacacional que se viera fresco disfrutando el paisaje, que a su vez está acompañado de los colores del mar y una camisa Bohío también.

 5. Soy Edwin Marín, ilustrador, caricaturista y urban Sketchbook, vivo en Pereira Risaralda.

6. Diseñadora Gráfica editorial - empaques. @jhoao85med - @roadtrip_med El bulldog en patineta, lleno de color, buenas vibras y el mejor estilo playero.

 

 7. Soy @negrasur. Me encanta por un lado la ilustración y por otro el diseño de indumentaria, mezclar colores digitalmente para luego reproducirlos en prendas y textiles se ha convertido en mi pasión.

 

8. @interceptordesigns Especialista en el diseño por academia y profesión, amante y cuidador de los animalitos por vocación.

 

9. Soy Karen Cristina Falla, vivo en Cali, no soy ilustradora (pero quiero serlo) y desde niña me gusta dibujar, soy super curiosa y creativa, y la razón más grande por la que les envío mi humilde diseño es porque en el fondo todo esto se trata de dar y recibir, como los latidos del corazón.

10. Hola! Soy Carla Isaza, les escribo desde Bogotá. Me encanta todo lo que hacen y la energía y honestidad que transmiten. Soy diseñadora gráfica, ilustradora, fotógrafa, zurda, emprendedora y obsesionada con los perritos. Acá les envío mi propuesta para los perritos de playa, espero que pueda aportar algo a esos seres que nos hacen mejores humanos.

11. Mi nombre es Camila (@yubarta_tattoo), soy tatuadora en Enviado desde hace 4 años. Amo profundamente su proyecto desde que iniciaron y aun más con su propuesta de perritos playeros. Acá les dejo mi propuesta, gracias por esto💜 

12. Hola! Soy Laura Ávila, pero me dicen Pollo. Soy artista plástica recién egresada de la UTadeo. Amo dibujar y amo los proyectos como estos en pro de los animalitos, gracias por tener esta iniciativa... Espero que les guste el diseño :) Ig: @polloretas 

13. Hola, Nausea es una marca cartagenera que desde sus inicios se ha dedicado a ilustrar de todo un poco, nos gusta todo lo creativo, el diseño gráfico y experimentar en  todo tipo de campo que nos permita crear. @nauseaa__

14. Camilo Villa. Mi propuesta se enfoca en los perritos viejitos que viven vagando en las playas de nuestro país, que merecen un reconocimiento y un trato preferencial, buscando que tengan un final de su vida digno y parchado☺️

15. Soy Artista, con un interés por el territorio y la naturaleza. Mi vida ha transcurrido entre plantas, animales, montañas, libros y la práctica del dibujo; un ejercicio de pensamiento que hago a diario en libretas o en el computador. Instagram: @villalbatriana

16. Para este diseño me inspiré en mi perrita Simona, ella es un pug y por su genética le es difícil ir a tierra caliente, pero estoy seguro de que le encantaría. 
@daniel.ruedag

17. @rouseedesigner Sueño con que el diseño pueda trascender al cambio de la sociedad y la educación frente al abandono de perritos y gatos, las condiciones que por ello deben vivir estos hermosos seres en las calles.

18. Sara Ruiz, diseñadora Gráfica dedicada al oficio de la ilustración. Fan de los perritos, de las papitas de limón, de reírme de las contradicciones humanas, y de pasarme las tardes pintando pajaritos al lado de mi perro Papa frita. @sara_ruizenor

19. Mi nombre es Natalia Burgos , te gustaría saber que amo hacer en la vida ? Ilustrar y salvar animalitos. Gracias , gracias y mil gracias por esta ayuda a tantas pulgas necesitadas , en mi ilustración encontrarás una de ellas , se llama Arenita de San Andrés y es parte de mi familia gracias a Fundación Danino. Mi instagram es @bynataliaburgos

20. La Fiera Ilustrada

21. @masawithapencil Soy Maria José, diseñadora gráfica e ilustradora de la UPB, mi propuesta se inspiró en mi perrito Mambo y en el concepto de salvar las vidas de todos los peluditos habitantes de la playa, por esto entonces retrato a Mambo como un "lifeguard" o "guardián de la bahía", espero les guste bastante.
22. Mi nombre es Daniela Delgado Ortiz, vivo en la ciudad de Medellín y soy estudiante de Diseño Gráfico.

 

23. Hola soy Alejo Gómez @Alzamcre un joven Ilustrador un poco novato, espero les guste mi pieza para Perritos Playeros, es un honor poner un granito en esta hermosa causa, de antemano mil gracias por la oportunidad.

24. Este dibujo los pone en un ambiente sereno y tranquilo, que son las sensaciones que me hacen recordar y sentir las playas. Instagram: @cfviracacha

 

25. Tatiana Jaimes 

26. soy Marche Zapata, artista, ilustradora y ceramista, mis obras y diseños están enfocados en los animales, desde hace más de 7 años me dedico a ayudarlos, por eso quise presentarme a esta linda convocatoria. Mis redes sociales son: @marchezapata y @la.marcheza

 

27. @santacruz_dsgn Saludos equipo Bohio Playa, soy Jorge Diseñador de Espacios de profesión, no experto en el diseño gráfico jejeje, pero por esta linda causa lo dimos todo. Lindo día.

28. Mi cuenta en Instagram es @will.mo_o Quise representar unas vacaciones de perritos en la playa, full la onda bohío, con polita, cocteles y olas!

29. Soy Danna, estudiante de Diseño de Modas en la Universidad Autónoma de Manizales. Amante del arte en muchas de sus expresiones, vivo fascinada con la tradición y el folclor de las diferentes culturas, pero sobre todo la de mi país, Colombia.

30. Hey hola, Mi nombre es Pah, soy un diseñador opita que le encantan los atardeceres que huele a bizcocho y pan caliente. Instagram: @pah_97 

31. Hola, mi nombre es Nelson Gonzalez Ilustrador Tolimense independiente. Desde hace muchos años  resido en la ciudad de Cartagena, descubrí hace poco el amor de los Animales Gracias a mi hermana que es Voluntaria de Isla animal y encontré en la fundación una motivación más para seguir creando y ayudando de la única forma que puedo. Por esa razón participo y espero que mi diseño pueda ayudar a mejorar la vida de algún ser vivo que no tiene la suerte de ser amado. @unMalPasajero.

32. HOLA COMPITAS DE BOHIO SOY GOODI ILUSTRADOR  LES ANEXO MI ARTE PARA LA CAUSA DE PERRITOS DE PLAYA UN SALUDO A TODOS INSTRAGRAM: @EL_GOODI

33. @kunstsk8 Hola soy Santiago Kunst, ilustrador de la ciudad de Pasto. Quise sumarme al apoyo ilustrando unos peludos surfeando, siendo felices como lo merecen 

34. Andrés Felipe Forero Salazar Diseñador Gráfico apasionado por el arte, la ilustración y el mundo del tatuaje @pateperro.ink

35. Somos ¡Bru! Pet Marketing (@bru.petmarketing), un emprendimiento creativo especializado en el mercado de las mascotas, enviamos nuestra propuesta fresh de perritos playeros, ojalá les guste <3

36. Instagram: @mariaisabeldiezr
Ilustrar para aliviar los males 💛
37. Camilo Teherán
38. Soy Sara Gómez, con mi marca @sigailustrada busco conectar con personas y proyectos valiosos que quieran dar vida a sus ideas a través de mi arte, me gusta impactar vidas haciendo lo que más amo: diseño e ilustración.
39. Larry Morales
Nada como ver la felicidad de un perrito en la playa, que cavan, surfean, que juegan unos con otros y uno siempre piensa... "que chimba los perros playeros"
40. @garabatoslux quisiera dar a conocer el buen vivir que pueden obtener estos compañeros de vida, de parte de nosotros está ayudarlos cada día, brindarles una vida digna, una vida chévere sobre todo desde el contexto de playa donde lastimosamente para muchos de ellos es triste, aportemos un grano de arena para que la ilustración expuesta sea ese estilo de vida que queremos ver en ellos, una vida sabrosa. 
41. Hola! Soy Valentina Lugo y me encontrarán en instagram como @lugo_valentina 
Soy estudiante de publicidad y soy apasionada por la playa,la sostenibilidad y el arte en todo su esplendor, el diseño fue inspiración de un saludo de la cultura budista originario de Tibet el cual sacan la lengua en forma de saludo.
Las vibras de estos peluditos y lo que ellos merecen de nosotros es inmenso, así que gracias por su labor. Ojalá encuentre mi diseño como uno de los que les haya gustado para tan bella causa.
42. @manula_ilustrada
Holaa mi nombre es Manula, soy diseñadora gráfica de la ciudad de Medellín, me gusta ver el mundo a través de los ojos de mi niña interior y expresar todo lo que observo y siento con lápiz y color. 
43. Envío mi propuesta playera de los perritos. Soy @cdjimenezu ingeniero de profesión pero artista por pasión. Mi arte lo expreso a través de la ilustración digital y del bordado (needle painting).
44. @isabellaconll_ 
En esta isla los animales y sus necesidades están primero. Respaldados por buenas causas disfrutan de una vida tranqui.
 
45. @uvecreativo
¡Hola! Soy Uvé, ilustradora y diseñadora gráfica. Me inspira la naturaleza, la creatividad y honrar a nuestro niño interior. Espero que puedan salvar muchos perritos playeros! :)
46. Instagram: @mooraleja   
Diseñadora Gráfica e ilustradora
47. Mi usuario de instagram es: @maple_ilustra 
Ilustrar desde el corazón es nuestro lema, sumando alegría, emoción y mucho color logramos esta hermosa composición para salvar a los perritos abandonados de las playas de nuestro país.
48. Instagram: @ye_yarc
Todos los perritos tienen diferentes estilos y personalidades, es algo único que tienen los animales; que nos muestran sus mejores facetas sin dejar de ser ellos mismos durante su camino por la vida terrena.
49. Dany Alejandro Velez 
Ig Danyvc.art
50. Mi IG es @cata_print 
Soy una diseñadora gráfica textil apasionada por contar historias a través de estampados, llenos de color, alegría y sobre todo, que pretenden generar emociones genuinas en cada una de las personas que los ven y los usan.
51. 
Soy una viajera incansable y dibujante por hobby. Mi perrita Mhara y los criollitos que he ido encontrando en los caminos y que algunas veces me han acompañado a recorrerlos, me inspiraron a realizar esta ilustración. 
@stef_bejar
52. Kálathos Estudio
53. Hola! Soy Paula Orozco, ilustradora autodidacta de Medellín 
54. Instagram: @donperro97 
Para el diseño, pensé en lo fresh y divertido que sería para un perrito estar de descansito en la orilla de la playa, la brisa, el calor y el amor de su familia luego de una buena tarde, correr y olerle los traseros a otros perros y esa sensación de libertad que te brinda el mar. 🐶🏝
55. Hola! Mi nombre es Catalina Sánchez Ossa, tengo 25 años y soy estudiante de diseño gráfico. Ilustrar es el mayor de mis hobbies. Nunca he tenido mascotas pero siempre he tenido un amor por ellos y que mejor manera de desmontarlo con esta iniciativa. 
56. @Hanabidesu Ilustradora Colombiana en proceso, más paisa que la arepa. Me encanta dar todo d emi en cada ilustración :3 lindo día
57. Perrito en silla de naranjas, feliz de la vida en una playita con su amiguito el cangrejo Dayra Cuartas
58. Usuario de Instagram: pincesa_ciruela_
Soy ilustradora. Me gusta dibujar sobre todo animales y plantas. Me anima pensar en los pequeños universos que habita cada personaje que dibujo y su historia.
59. MUCHO ZORRO