Campaña Perritos Playeros

Vamos a sacar una camiseta con el concepto "Perritos Playeros" donde todos los fondos serán destinados a ayudar a los perros y gatos que viven cerca del mar que sufren tantas inclemencias. Bohío Playa pondrá el 100% de la producción.

Buscamos ilustradores que se quieran sumar a esta hermosa campaña. 

¿Cómo pueden participar?

Enviando una ilustración con el concepto Perritos Playeros. No tienes que ser famoso, ni tener miles de seguidores, ni ser ilustrador de profesión. Solo buscamos un diseño brutal que se adapte a nuestra marca y al concepto.

¿Cuáles son las condiciones de la ilustración?

  1. El diseño debe ser digital.
  2. Debe tener máximo 5 colores.
  3. Tamaño aproximado de 4.000px X 4.000px (no tiene que ser cuadrado, pero que tenga más o menos esa cantidad de pixeles para que la estampación salga perfecta)
  4. Con el diseño deben enviarnos la ilustración montada en un mockup de camiseta.
  5. Debe ser acorde con nuestra línea grafica. Puedes inspirarte en nuestro Instagram y en las prendas que encuentras en bohioplaya.com
  6. Debe ser acorde a la temática "Perritos Playeros". Si, también se pueden poner gaticos en el diseño.
  7. En la ilustración se debe de visualizar en texto el "Perritos Playeros" y "El nombre del ilustrador X Bohío Playa"
  8. El diseño y el mockup se debe enviar a creativo@bohioplaya.com hasta el domingo 19 de junio a las 11:59pm. Con el asunto: Propuesta Perritos Playeros y su nombre. Este mismo correo pongan su @ y una pequeña presentación de 2 renglones.
  9. Solo se puede mandar un diseño.

¿Quién gana?

Solo se escogerá un diseño. La forma de elegirlo será en dos filtros.

  1. El equipo de Bohío Playa se reunirá y escogerá diseños que cumplan con las condiciones y estén más acorde con la marca y la iniciativa.
  2. Los preseleccionados serán puestos a votación del público hasta elegir el ganador.

¿Qué gana? 

Al ser una campaña en la que Bohío donará el 100% de la producción (150 camisetas) no podemos pagarle al ilustrador ganador. Pero si nos aseguraremos de que su nombre sea protagonista en esta campaña. Además de que gracias a su diseño muchísimas personas estarán ayudando a los perritos y gaticos que tanta ayuda necesitan.

Todos los diseños que cumplan las condiciones serán montados a nuestra página web con el fin de dar a conocer a todos los ilustradores que aportan su granito de arena para esta causa. Por lo que es muy importante que envíen su @ y una pequeña presentación de 2 renglones en el mismo correo del diseño. 

Sabemos que hay muchas fundaciones que necesitan y merecen la ayuda, a nosotros nos gustaría poder ayudar a todas las que nos han dicho, pero no es posible. El equipo Bohío Playa está revisando todas las que ustedes nos han recomendado en nuestro Instagram. Créannos que vamos a buscar una que estemos seguros que va a ayudar a todos los animalitos que más pueda.

Apenas sepamos exactamente cual recibirá esta ayuda les estaremos contado. 

Queremos que ustedes ilustradores y amantes de Bohío y de los animalitos sean testigos de toda esta campaña, desde la elección del diseño, las ventas y la entrega del dinero recaudado. Todo esto lo van a ir viendo en nuestro Instagram @bohioplaya

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ADICIONAL ESCRIBENOS A NUESTRO INSTAGRAM